QUIENES SOMOS

La educación como la información sexual en nuestra sociedad son muy deficientes. La sexualidad es un aspecto muy importante en nuestras vidas, ya que abarca muchas de sus parcelas. Desde que nacemos hasta que morimos, se encuentra presente en nuestra forma de sentir, de relacionarnos, en la familia, en nuestros pensamientos e incluso en nuestras actitudes. Nuestro cuerpo y nuestra mente no funcionan de manera independiente a la misma. Por tanto, es muy importante entender todos y cada uno de los aspectos de la sexualidad para poder llevar una vida plena, y alcanzar la tan ansiada y perseguida felicidad.

Sin embargo a pesar de la importancia que la sexualidad tiene en nuestras vidas, debido a las tradiciones y cultura de nuestra sociedad, muchos de los temas que se relacionan con ella han permanecido ocultos como tabúes sociales. Por eso, son muchas las personas que, dependiendo de la educación sexual que han recibido, aún no saben disfrutar de su sexualidad, o no tienen la información suficiente para llevar adelante una sexualidad sana y responsable .

De ahi que comenzamos con las reuniones tapersex. Lo que pretendemos es que los tabúes queden atrás, y que la mente esté abierta y con ganas de explorar una parte de la pareja, que es fundamental.






Tenemos gran experiencia, ya son unos cuantos años, con muchisimas reuniones compartidas con miles de asistentas encantadoras, abiertas a conocer éste mundo de la forma más natural. Y destacamos, ya que son muy diferentes, muyyyyyy divertidas, además de muy instructivas.
Cada día tenemos la oportunidad de conocer a grandes mujeres y hombres, ya que cómo sabeis también se pueden organizar reuniones mixtas o de homosexuales.
A qué esperas a organizar la tuya?Que no te lo cuenteN!!!!! Es la excusa perfecta para quedar!!