PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es una reunión tapersex?


Disfruta junto a tus amigas de una reunión muy DIVERTIDA donde te mostrarán e informarán de una gran variedad de artículos muy divertidosss y eróticos: aceites comestibles, cosmética,excitantes, vibradores, anillas, lencería, etc… todos los productos con unos precios y una calidad muy buena.Además de pasarlo bien, aprenderás a mejorar tu vida sexual.

Las reuniones de tapersex suelen durar de 2 horas aproximadamente. Lo único que si es REQUISITO IMPRESCINDIBLE es tener ganas de pasarlo bien. Una vez comienza la reunión la timidez queda fuera y todo el mundo se divierte.


¿Quién organiza la reunión?

La anfitriona, que es la persona que se encarga de juntar a sus amigas en su casa o en un local acordado con la asesora,

Por las molestias, recibirá un muy buen REGALO(consulta con tu asesora).

¿Cuánto cuesta la reunión?

GRATISSS:sólo por solicitar una reunión tapersex para un cumpleaños, un divorcio, una despedida, o tan solo un rato agradable para desconectar de la rutina y pasarlo bien. Sólo se pide la asistencia de 5 ó más personas para hacer una reunión tapersex.

Cuando la compra es mayor de X habrá regalo extra para la anfitriona*Consultar a la asesora

¿Hay pedido mínimo?

No, no lo hay. Pero si que hay diferencia en tu regalo como anfitriona, a mayor compra, mucho mejor será tu regalo . Y además recibirás un 10% si la compra total supera una cantidad, por lo que TU COMPRA TE PUEDE SALIR TOTALMENTE GRATIS. Sin hablar de los regalos que te puedes llevar dependiendo de las ventas. Queremos premiarte y que te beneficies lo máximo posible por ser tan buena anfitriona!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario