viernes, 29 de marzo de 2013

SILICONAAAAAAAAAAAAA!!!!!!lA CONOCES?

Los lubricantes de silicona sean quizás uno de los tipos de lubricantes menos conocidos para mantener relaciones sexuales, pero os podemos garantizar una cosa: quien los prueba no los cambia por nada. Los lubricantes de silicona son muy deslizantes, mucho más deslizantes que los lubricantes tradicionales basados en agua. Otra las grandes ventajas de los lubricantes de silicona es que no forman “pegotes” ni se resecan. Su textura es tan líquida y deslizante que son perfectos para largas sesiones de juegos. Sin embargo lo mejor de los lubricantes basados en silicona es que la silicona no se disuelve en el agua, por lo que los puedes usar en debajo de la ducha y su efecto de deslizamiento se mantiene. Igualmente, su larga duración los hacen el aliado ideal para prácticas de sexo anal. Por último, es importante saber que ésta silicona es un material compatible con el látex y los preservativos, por lo que puedes utilizar un lubricante de silicona de forma totalmente segura en tus relaciones sexuales. ¿Demasiado bonito para ser real? Bueno casi, los lubricantes de silicona tienen dos desventajas al compararlos con los lubricantes de base agua: 1) necesitarás lavarte bien con jabón para poder limpiarlo completamente después de usarlo y 2) lo lubricantes de silicona no pueden utilizarse con juguetes eróticos de silicona a menos que utilices un preservativo con ellos. Uno de los lubricantes de silicona que las asesoras Kleido recomiendan en las Reuniones de la maleta del placer Alicante es el lubricante Eros. Se trata de un lubricante super deslizante que te garantizamos

jueves, 28 de marzo de 2013

ORGASMATRÓN!!!!!!!!!

Algunas personas definen el orgasmo como la experiencia más divertida y placentera que se puede conseguir de forma gratuita. Lo que es innegable es que el orgasmo es algo que cuando se alcanza por primera vez, se convierte en addictivo y nos hace desear la siguiente. Y fijate en estos datos: 1.Más del 70% de las mujeres obtienen el orgasmo a base de estimulación directa del clítoris sin necesidad de penetración. 2.A diferencia del hombre, la mujer es capaz de disfrutar de orgasmos múltiples. 3.Algunas mujeres pueden sufrir un pequeño desmayo al alcanzar el orgasmo. De ahí que en Francia, al orgasmo también se le llame:”le petit mort” (la pequeña muerte). 4.Los orgasmos pueden reducir el dolor. Existencia cierta evidencia científica de que el orgasmo podría actuar como analgésico debido a que el cuerpo segrega un componente químico llamado oxitocina durante el orgasmo. 5.Durante el orgasmo y la eyaculación, el hombre promedio puede producir hasta 10 cc de esperma. Imagina cuántos litros serían en toda su vida. 6.Cuando los hombres alcanzan el orgasmo, su cerebro libera sustancia químicas que pueden producir cansancio y somnolencia inmediata. 7.El orgasmo medio femenino puede durar entre 6 y 10 segundos. Algunas mujeres pueden alcanzar los 20 segundos de duración. 8.Los investigadores Cauthery y Cole, afirman que una mujer podría alcanzar 100 orgasmos en 1 hora. 9.Sí, la mujer también puede eyacular durante el orgasmo. 10.Algunas de las asistentes a las Reuniones de la maleta del placer afirman haber alcanzado un orgasmo por primera vez en su vida después de probar uno los intensificadores del orgasmo que ofrecemos en nuestras reuniones.

lunes, 25 de marzo de 2013

CHOCO, CHOCO, CHOCOLATEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Es verdad que el chocolate sustituye al sexo? La respuesta es muy sencilla, el chocolate no sustituye al sexo. Pero, aunque el chocolate no sustituya al sexo, eso no quiere decir que no haya una relación muy íntima entre sexo y chocolate, y esa es que el chocolate, al igual que el sexo nos hace generar endorfinas. ¿Qué son las endorfinas? Las endorfinas son una hormona que segrega nuestro cuerpo a través del sistema nervioso. La función de las endorfinas es ayudar a eliminar el dolor (se puede decir que las endorfinas tienes un efecto analgésico). Por ello, cuando nuestro cuerpo segrega endorfinas nos provoca una sensación de calma, de estar a gusto, de disfrute. Cuando disfrutamos de relaciones sexuales, o a veces simplemente ante las perspectiva de las mismas o antes un grado importante de excitación, el sistema nervioso también segrega endorfinas, produciendo la misma sensación de calma y felicidad. Justo cuando está a punto de alcanzarse el orgasmo es cuando el nivel de las endorfinas llega a su punto más alto. Es por este motivo que algunas personas afirman que el chocolate sustituye al sexo, porque en algunos aspectos, practicar sexo y comer chocolate produce la segregación de una misma hormona: las endorfinas (también conocidas como “la hormona de la felicidad”). Mejor sexo con chocolate No obstante el chocolate permite estimular dos sentidos que nos pueden permitir disfrutar con mayor intensidad de las relaciones sexuales: el GUSTO y el OLFATO que pueden llegar a excitar y proporcionarnos un punto extra de energía. La combinación de sexo y chocolate puede ser tan sugerente y el grado de excitación que produce el aroma a chocolate está tan estudiado por los fabricantes de cosmética erótica que los chocolates corporales y lubricantes con aroma y sabor a chocolate se han convertido en la estrella de los productos eróticos para jugar en pareja.

sábado, 23 de marzo de 2013

ORGASMO FEMENINO DEL BUENO!

Cómo alcanzar la eyaculación femenina: ■Comienza con la estimulación del clítoris. Prueba con un intensificador de orgasmo para ayudarte a lo largo del camino. ■Encuentra tu punto G. ■Estimula tu punto G con los dedos, el pene de tu pareja o un vibrador especialmente diseñado para Punto-G, cómo sabeis WILLY llegará perfectamente. ■Sigue adelante hasta que sientas una intensa sensación de profundidad en la vagina. a veces es incluso una sensación de hacerte pis, empujale hacia ti, porque ahi es cuando llega el orgasmooo!!!!!!!!!! ■Presiona el músculo pubocoxígeo, situado en el suelo de la pelvis, que envuelve la vagina. ■A disfrutar.

viernes, 22 de marzo de 2013

ACEITES DE CALORCITO!

Dentro de la gama de aceites para masaje destacan los denominados de efecto calor, una interesante opción para transportarte a ti y a tu pareja a un nuevo oasis de sensaciones en las que el calor y los sabores se convierten en protagonistas. La finalidad de los aceites para masaje de efecto calor no es otra que acentuar el placer de las sensaciones que produce un masaje; especialmente en las zonas erógenas como el cuello, el escote, torso o los lóbulos de las orejas; incorporando la agradable sensación del calor. Aplica una pequeña cantidad de aceite para masaje de efecto calor suavemente sobre la piel de tu pareja hasta su absorción. Mediante suaves soplos activarás el efecto térmico del aceite, aportando una agradable sensación cálida a la piel. Intensifica el placer y las sensaciones de las zonas erógenas con uno de estos delicados aceites afrodisíacos que podrás luego saborear en su piel, ya que también son comestibles, por lo que puedes recorrer el cuerpo de tu pareja con tus labios y deleitarte con su sabor. Además de fresa, están disponibles otros sabores como frutos rojos, vainilla canela, que tienen muchisimo éxito! Los aceites para masaje de efecto calor son ideales para disfrutar de un masaje creativo y muy sensual. También ayuda a recrear un ambiente íntimo el que tú y tu pareja os sintáis lo más cómodo posible: una luz tenue, un poco de música suave… relájate, y a disfrutar. Que hoy en día, lo necesitamos bastante!!

miércoles, 20 de marzo de 2013

SEXO Y COMIDA, QUE BUENA COMBINACIÓN!

La comida y el sexo son dos de los principales placeres que nos ofrece la vida, por tanto no es extraño que a muchos de nosotros nos guste incorporar la comida y la bebida a nuestros juegos eróticos en pareja. Y es que la comida es un importante componente del ritual de apareamiento del siglo XXI. Hay algo muy íntimo en el hecho de preparar y dar de comer a nuestra pareja. De hecho muchos expertos opinan que el besarnos proviene del acto de alimentar a las crías de su propia boca por parte de nuestros antecesores primates. No obstante, no resulta muy buena idea ingerir grandes cantidades de comida antes de practicar sexo. De hecho no hay nada peor para la libido que una digestión pesada. Pero tampoco es mala idea utilizar la comida para convertir los juegos eróticos en toda una experiencia. • Prueba a convertirte a ti o a tu pareja en una mesa y a comer directamente sobre vuestros cuerpos. • La pasta no conserva durante demasiado rato el calor y se siente maravillosamente resbaladiza sobre la piel desnuda. • Puedes, por ejemplo, esconder una uva en alguna parte de tu cuerpo y mientras el otro, con los ojos vendados, adivina donde se encuentra. • Cubríos con pintura corporal de chocolate y lameros el uno al otro o desafiaros a encontrar una zona de vuestro cuerpo donde hayáis escrito algo subido de tono. Hay estudios que aseguran que comer chocolate produce una hormona similar a las endorfinas segregadas durante el acto sexual. • Experimenta con otros manjares como la miel, crema, frutas exóticas, helado… aunque tampoco tienes porqué limitarte a cosas dulces. A vueltas con los estudios, uno reciente sugiere que el olor del pepino puede elevar los niveles de testosterona en las mujeres.
• La sensación de las burbujas de cava deslizándose sobre tu piel es algo que tampoco deberías dejar de probar (si no bebes alcohol, puedes probar a hacer lo mismo con agua mineral con gas). • El alcohol puede aflojar las inhibiciones y mejorar el estado de ánimo, pero ten presente que más de una copa o dos y no te ayudará a la hora de realizar juegos sexuales. Como todo en esta vida, y con los juegos eróticos en pareja no iba a ser diferente, con moderación. Tampoco vayáis a daros un banquete que convierta vuestra habitación en el office de la cocina de un restaurante.

martes, 19 de marzo de 2013

MUSEO ERÓTICO

San Petersburgo ya tiene un museo erótico Mi amiga Mun se ha ganado un viaje a San Petersburgo, la cuna de los zares, la ciudad de los palacios y los huevos de Fabergé, años atrás, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a la riqueza de su historia. En medio de tanta arquitectura y arte del bueno para ver, la segunda metroplis más importante de Rusia inauguró, el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, lo que le faltaba: un museo del sexo, MuZeros… Muñecas y muñecos inflables Fotos gza El Universal La colección no parece ser muy distinta de la que exhiben otros templos de la especie. Básicamente recorre la evolución del placer a través de los complementos eróticos usados por los seres humanos desde tiempos remotos, bien remotos, porque en este caso hay piezas que tienen 2000 años. Vaya a saber por qué razón abren cada vez más espacios dedicados al tema, y en ciudades importantes, con mucha oferta cultural y caudal de turismo. Creo que pueden ser interesantes y graciosos siempre que aporten algo propio, es decir, que el visitante extranjero pueda apreciar algo del gusto “local” por determinadas prácticas o costumbres. De lo contrario, el sexo es el mismo en todas partes, no tiene geografía: falos, máquinas, muñecos etc etc etc. (http://blogs.lanacion.com.ar/sexo/)

viernes, 8 de marzo de 2013

SEQUEDAD????

La sequedad vaginal es una molesta condición que no solo nos genera incomodidad en el día a día sino que hace que la penetración durante el sexo resulte molesta y en ocasiones dolorosa. La sequedad vaginal suele deberse a cambios hormonales, siendo muy común durante el embarazo, la lactancia y la menopausia, o cuando debido a algún tipo de medicación nuestro funcionamiento hormonal se modifica. Y chicas la verdad es que raramente pasa desapercibida, y es que sentimos comezón, ardor, sensibilidad e irritación en nuestra vagina, pero cuando realmente se torna algo insoportable es durante el sexo, y es que al no lubricar de forma adecuada la penetración se convierte en algo muy molesto. Afortunadamente este problemita lo podemos resolver con el uso de un lubricante íntimo a base de agua, que nos permita disfrutar nuevamente del sexo suave junto a nuestro chico. Pero es importante tomar además otras medidas para que la sequedad vaginal no interfiera con nuestro día a día. Es necesario lavar nuestra vagina con jabón íntimo, estos productos están diseñados especialmente para mantener el PH de esta delicada zona, sin irritar ni generar molestias. También se recomienda el uso de ropa interior cómoda y de algodón para disminuir las molestias en la zona. Tomar al menos dos litros de agua al día puede ayudarnos también a aliviar la sequedad vaginal, manteniendo nuestro cuerpo hidratado.
Si tras algunas semanas la irritación y comezón persisten, es recomendable visitar a tu ginecólogo con el fin de que evalúe si es conveniente recetarte algún tratamiento para combatir la sequedad vaginal. Y si te encuentras embarazada, amamantando o pasando por la menopausia, lo mejor es aliarte con un buen lubricante íntimo para así seguir disfrutando de encuentros sexuales deliciosos y cargados de pasión. Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Y POR QUÉ NO SIENTO DESEO SEXUAL?

Éste es uno de los temas íntimos que más preocupa a las mujeres. Cuando el deseo sexual disminuye, cuando de la libido no encontramos ni la L e ir a la cama con nuestra pareja representa casi un esfuerzo, debemos detenernos para descubrir cuáles son las causas de la pérdida del deseo sexual. Aunque pudiera parecer algo repentino, nuestro deseo sexual no se esfuma sin razón aparente. Cambios hormonales como los que se producen en la menopausia, durante o después del embarazo o el consumo de ciertos medicamentos pueden hacer que perdamos la apetencia por el sexo debido a una causa meramente física. Otras condiciones de carácter psicológico como el exceso de estrés, los problemas con nuestra pareja, la depresión o alguna experiencia sexual traumática pueden hacer que las ganas de tener sexo se esfumen. Pero es bueno aclarar que la falta de deseo sexual tiene solución y que el primer paso es reconocer que algo no anda bien para buscar alternativas. El sexo es y debe ser placentero, debe inspirar deseo y ganas, y debemos disfrutar de los encuentros junto a nuestra pareja, si no es así es bueno detenernos y preguntarnos qué ocurre. En muchas ocasiones la rutina sexual se apodera de nosotros, por eso variar y volver a hacer el sexo divertido experimentando con nuevas posturas, tomando riesgos y usando juguetes sexuales es siempre una gran alternativa para devolver el calor a la cama. Conversar con nuestra pareja es también fundamental, si existe algún problema él debe saber lo que ocurre para ayudarnos a resolverlo, en especial cuando la razón de la ausencia de libido se debe a algún aspecto psicológico. Si presentamos alguna alteración hormonal la solución se encuentra en una visita a nuestro ginecólogo, dependiendo del caso recibiremos un tratamiento adecuado para sentir nuevamente el deseo sexual. Recuerda que la pasión y la intimidad sexual es un aspecto importante de las relaciones de pareja, por eso ante la ausencia de deseo sexual lo mejor es encarar el problema y resolverlo cuanto antes, para que vuelvan a disfrutar de encuentros placenteros y satisfactorios nuevamente. Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!

sábado, 2 de marzo de 2013

Y AHORA LA DIETA DEL 8 :)

Siempre se ha asegurado que el sexo nos ayuda a estar de mejor humor, que activa la circulación y el riego sanguíneo, que mejora el sistema inmunitario y que rejuvenece. Ahora, en esta nueva tendencia por demostrar con estudios científicos algunas verdades evidentes o algunas creencias populares, diversos estudios científicos han investigado sobre los beneficios reales del sexo. El sexo rejuvenecedor Un estudio a largo plazo realizado por investigadores del Royal Edinburgh Hospital (Escocia), en el que participaron 3.500 personas entre 30 y 101 años, llegó a la conclusión de que la actividad sexual regular podría rejuvenecer a una persona entre cuatro y siete años. Para obtener sus resultados, los investigadores mostraron fotos de los participantes a un equipo de jueces que tenían que adivinar su edad. Las personas que fueron identificadas como más jóvenes eran las que tenían una mayor actividad sexual. La responsable de este efecto es la hormona de crecimiento, Dhea, cuya producción aumenta durante el encuentro sexual. Esta hormona también se conoce como la hormona de la juventud o el elixir de la eterna juventud. Otros estudios han registrado que la presencia de Dhea aumenta durante la etapa de la excitación de la pareja. Asimismo, se puede ayudar a que el cuerpo produzca de forma natural Dhea reduciendo el estrés, haciendo yoga y ejercicio e incluyendo en la dieta alimentos como soja y ñame silvestre –que ayudan a producir la hormona- o alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como salmón, sardinas, atún, anchoas, huevos, lechuga, espinacas, fresas, nueces y semillas de lino, que ayudan a que el cuerpo absorba la Dhea más fácilmente. Proteger la salud, evitar enfermedades La Dhea ayuda a mantener la piel saludable, tonifica los músculos y repara los tejidos. Numerosos estudios científicos han demostrado que niveles bajos de Dhea están directamente relacionados con la aparición y desarrollo de enfermedades propias de la edad como el colesterol, la diabetes, la osteoporosis, la insuficiencia cardíaca o el cáncer. Unos mayores niveles de DHEA podrían actuar como protección. En el caso de los hombres, según la American Medical Association, cuantas más eyaculaciones tengan, menor será el riesgo de que desarrollen cáncer de próstata. Más vida, mejor vida Además de rejuvenecer el aspecto exterior, practicar sexo alarga la vida, tanto en el caso de los hombres como de las mujeres. Según un estudio publicado por el British Medical Journal, los hombres que tienen relaciones sexuales una vez al mes tienen el doble de riesgo de morir en los próximos diez años que los que tienen sexo una vez a la semana. En el caso de las mujeres, según otra investigación, las más activas sexualmente viven entre siete u ocho años más. Eso sí, a los que no hagan el amor ni practiquen ningún otro tipo de placer, la vida se les puede hacer mucho más larga… Con todo el corazón Respecto a la relación entre hacer el amor y tener el corazón en forma, un estudio de la Universidad de Queens en Belfast llegó a la conclusión de que los hombres que tienen sexo 3 o más veces por semana reducen al 50% el riesgo de sufrir un ataque cardíaco. El sexo frecuente, además, puede disminuir la posibilidad de padecer un derrame cerebral. La razón hay que buscarla de nuevo en la hormona Dhea, ya que un orgasmo aumenta la producción de esta sustancia, que contribuye a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo y oxigenar el cerebro y los órganos internos. Por el contrario, un problema de disfunción eréctil es un indicador de una mala salud cardiovascular. Regular el período Endocrinólogos de las universidades de Columbia y Stanford han descubierto que las mujeres que tienen sexo al menos una vez por semana tienen ciclos menstruales más regulares que las que no tienen relaciones sexuales o que las que las tienen esporádicamente. Combatir el estrés, aliviar el dolor Aquellos que ponen como excusa para no hacerlo que están demasiado estresados o que les duele la cabeza o la espalda o lo que sea deberían saber que, tras el sexo, con el cuerpo inundado de oxitocina y de endorfinas, el estrés, la depresión y el dolor disminuyen. De hecho, el sexo es un buen remedio contra la mayoría de dolores de cabeza o contracturas provocadas por el estrés diario. Además, las endorfinas liberadas inducen al sueño, por lo que los insomnes podrían encontrar su "somnífero" en el sexo a la hora de ir a dormir. Disfrutar más Diversos estudios sostienen que las prácticas sexuales frecuentes inducen aún a más actividad y a disfrutar más. La explicación hay que buscarla tanto en que aumenta la producción de hormonas, entre ellas la testosterona –que también en las mujeres tiene relación con una mayor libido-como en que al pensar más en el sexo y disfrutarlo, nuestra mente y nuestro cuerpo están más predispuestos. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Pennsylvania, las mujeres cuyos niveles de testosterona fluctuan son 2 o 3 veces más propensas a que su deseo sexual disminuya que las que tienen niveles más estables de testosterona. Stop a las gripes El sexo frecuente mejora el sistema inmunológico y, por tanto, mantiene a raya los costipados y las gripes. Un estudio de la Universidad de Wilkes, Pensilvania, descubrió que los estudiantes que tienen relaciones sexuales dos o más veces por semana tienen niveles más altos de inmunoglobina A, que se encuentra en la saliva y en las mucosas y es la primera línea de defensa del cuerpo frente a las infecciones. Ya no nos queda ninguna duda: el sexo es salud.