jueves, 21 de febrero de 2013

SEXO ORAL DEL BUENO!!!



Y ahora quiero hablar del cunninlingus. El sexo oral es la segunda práctica más realizada por las parejas después del coito.
El cunnilingus consiste en chupar, frotar, lamer o mordisquear con grados variables de intensidad, con la boca, con la lengua y con los labios o los dientes, los labios de la vulva, la entrada de la vagina y el clítoris.
Practicar el sexo oral a una mujer es todo un arte que muy pocos hombres saben realizar: muchos son mecánicos, robots, no tienen cuidado con los pelos de la barba, son demasiado bruscos, o pasean la lengua por donde no deben.
Paso a describir algunos consejos que deberías seguir.
  1. Comienza gradualmente por los labios y zonas exteriores. No vayas directamente al clítoris ni separes los labios con brusquedad. Realízalo con las yemas de tus dedos. Y empieza por las nalgas, acercandote e insinuando.
  2. Cuando comiences a utilizar tu boca, labios y lengua, realízalo con la cantidad justa de saliva, ni mucho ni poco.
  3. Prueba direntes posturas, el hombre arriba y la mujer tumbada. O lo que se conoce como Facesitting, copio de la wikipedia “es una práctica sexual en la cual uno de los integrantes de la pareja se sienta sobre la cabeza del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal. Considerado como una forma de cunninlingus, la mujer se sitúa sobre el rostro del hombre recibiendo la atención y el placer que éste le proporciona con su boca en su vagina”.
  4. No imites los movimientos exagerados de las películas porno, por ejemplo sacudir la cabeza bruscamente de lado a lado. No funciona.
  5. Refuerza a tu chica con palabras positivas sobre lo que te gusta su sexo, lo bien que huele o lo húmedo que está. Esto hará que ella se relaje y se sienta más cómoda.
  6. Aunque el clítoris es la parte con mayores terminaciones nerviosas y más receptiva, no debes olvidar los labios menores, la entrada de la vagina y alrededor del ano. A muchas mujeres les resulta incómodo la estimulación directa del clítoris, realiza círculos con la lengua alrededor del clítoris y succiones leves. Ve probando hasta que descubras lo que más le gusta.
  7. Grábatelo en la cabeza: El clítoris necesita más tiempo que el pene para llegar al orgasmo.
  8. No olvides estimular con tus manos al mismo tiempo que utilizas tu lengua. Puedes acariciar la entrada del ano, de la vagina o los pechos de la mujer.
  9. Cada mujer es un mundo, pídele que te guie, bien dándote instrucciones verbales o con sus manos.
  10. Disfruta!
Disfrutas del sexo oral que te hace tu pareja? Sueles llegar al orgasmo con el cunninlingus? Que consejo darías tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario