jueves, 29 de noviembre de 2012

AMIGOS GAYS,LOS MEJORES

¿Porqué las mujeres tenemos amigos gays? Desde siempre, las mujeres hemos valorado la amistad de los hombres, y muy especialmente la de los hombres gays. Muchas mujeres conocemos y disfrutamos de una relación con un hombre libre de la tensión sexual que en ocasiones acompaña a la amistad entre hombres y mujeres, y la investigadora Tina Griogoriu, de la Universidad London South Bank ha realizado un estudio sobre ello. En el estudio, se da explicación a porqué se crean éstos lazos de amistad entre hombres gays y mujeres, y se apuntan a razones históricas. Parece que hasta hace pocos años, tanto hombres gays como mujeres tenían un papel secundario en la sociedad. Ambos colectivos estábamos hasta hace poco, relegados a segundos y terceros puestos, y parece que "hacíamos piña". La investigación también apunta a que las mujeres encontramos en los hombres gays la oportunidad de conocer y comprender el punto de vista masculino, sin correr el riesgo de que la relación se vea afectada por algún tipo de tensión sexual.

sábado, 24 de noviembre de 2012

FRUTA PROHIBIDA

y AQUÍ va La postura sexual de La fruta prohibida es una posición muy íntima para practicar sexo oral (cunnilingus y/o analingus).
Quien recibe la penetración debe tumbarse boca abajo y elevar los genitales colocándose un cojín debajo de la zona del estómago. Su pareja debe colocarse arrodillada y entre las piernas.
 
 
Esta situación es especialmente erótica puesto que quien se encuentra boca abajo no tiene visión de lo que sucede y puede concentrarse tan sólo en las propias sensaciones ;)
 
 
A qué esperas a probar?Introducelo en tu dieta del 7 :)

viernes, 23 de noviembre de 2012

BOLAS LUBRICANTES DE PLACER CALENTITOOOO

Ya están a la venta las nuevas bolas del placer, también conocidas como Hot Balls.
Pero ¿para que sirven?
 
Por su apariencia podrían confundirse con bolas de aceite de baño o de masaje. Pero su verdadera finalidad es lubricar y estimular la zona vaginal de una forma placentera.
 
Y ¿la novedad?
Lo que convierte este artículo en único es que es con forma de una pequeña bola. El truco está en que se debe introducir en la vagina y en contacto con el calor corporal la bola se deshace convirtiéndose en lubricante, desprendiendo un aroma afrodisíaco único y generando una sensación altamente placentera.
El formato de este lubricante ha causado furor en Brasil y en España parece seguir el mismo camino.
 
A qué esperas a probar??
 

TÚ QUE OPINAS?

http://www.youtube.com/watch?v=-ifEU7GYwvs&feature=player_embedded

jueves, 22 de noviembre de 2012

GRACIAS POR COMPARTIR!



CHICAS GRACIAS POR HACER UNA REUNIÓN TAN ESPECIAL ESTE FIN DE SEMANA, DONDE CADA UNA DABA SU APORTACIÓN, CADA UNA TAN ÚNICA Y TAN ESTUPENDA.

QUE BONITO ES JUNTARSE Y PODER HABLAR DEL TEMA DE FORMA TAN NATURAL COMO ES EL SEXO,

Y LAS GANAS DE SEGUIR CONOCIENDO Y SEGUIR APRENDIENDO Y EXPLORANDO NUESTROS PUNTOS MÁS ESCONDIDOS !!!!!! Willy? :P

GRACIAS CHICAS!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN LO PASAMOS!!!!!!!!!:)



lunes, 19 de noviembre de 2012

SIETE DIAS

El reto de los siete días
Hace muchos años ya que leí en una conocida revista un artículo en el que la periodista se había sometido a un particular reto: hacer el amor todos los días durante toda una semana y narrar su experiencia para la revista. Es una idea que se me ha quedado en mente desde entonces y que he intentado emular en repetidas ocasiones, con resultados dispares.

Me propongo intentarlo de nuevo y de paso os invito a probarlo también. Es sorprendente cómo cuánto más se hace el amor más apetece y, por el contrario, cuanto menos se hace, más pereza da. No dejemos que nuestra relación caiga en el aburrimiento. ¿Vamos a por el reto de los siete días?


Algunas pensaréis "bah, está chupado", eso pensé yo la primera vez que lo leí... qué tiempos aquéllos... pero quienes estéis ya metidos en la rutina de la relación, la casa, el trabajo, los hijos etc, etc, etc. sabréis que no es tan fácil como parece. Sin embargo vale la pena, os lo aseguro. Los primeros días quizás suponga un pequeño esfuerzo pero pronto iréis como una moto. Todas conocéis ya los indudables beneficios del sexo frecuente, ¿no? pues ¡a por ello!

Por supuesto, no puede convertirse en una obligación sin más. Tratad de hacerlo divertido con disfraces, juguetes, lenceria... ¡Dadle poder a vuestra imaginación!

domingo, 18 de noviembre de 2012

A QUÉ ESPERAS?

10 buenas razones para organizar un tapersex en tu casa


1. te encantan los juguetes eróticos y tienes que renovar existencias

2. todo esto te suena a chino y nunca lo has probado

3. te vas a casar

4. te acabas de divorciar

5. hace tiempo que no ves a tus amigas y buscas una excusa para reuniros de nuevo

6. estás organizando una despedida de soltera

7. has oído hablar de algunos juguetes pero te gustaría verlos antes de comprarlos

8. estás hasta el gorro del trabajo y demás rutinas y necesitas echar unas risas

9. tu relación de pareja se está amuermando y quieres recuperar la chispa

10. simplemente te apetece

Si te has sentido identificada con alguna de estas razones, no dejes de escribirme:

viernes, 16 de noviembre de 2012

QUÉ TE PONE?

Fantasías sexuales para ellos y ellas. ¿Y a tí qué te pone?

Antonio Banderas y Paula Echevarría. ¿Qué les dicen estos nombres? Aparte de dos grandes intérpretes ambos han fueron distinguidos el pasado mes de febrero como los famosos con los que más fantasean las españolas, por un lado, y los españoles, por el otro. ¿Coinciden con la mayoría? ¿No? ¿Acaso prefieren a los que les siguen en la clasificación? ¿Gerard Piqué o David Bustamante? ¿Sara Carbonero o Romina Belluscio? ¿Mejor? Desde luego hay para todos los gustos.
"Representaciones no destinadas a ejecutarse", así definió Freud a las fantasías sexuales. ¿Qué hay de cierto en ello? ¿Nunca se convierten en realidad? Por otro lado, ¿son ellos quienes más tienden a imaginar situaciones un tanto complicadas de llevar a cabo? Parace que es así. Según un estudio del diaro 'El Mundo' el 70,6% de los hombres y el 47,8% de las mujeres afirma fantasear a menudo con el sexo, La diferencia es considerable. ¿Y en qué piensan? ¿Qué les pone más? Admitiendo ciertas excepciones a lo común, que las hay ya que cada maestrillo tiene su librillo, vamos a reflejar aquí lo que deducen las encuestas.
Para ellas
Cuanto mayor es la capacidad para fantasear de la mujer, mayores son sus sensaciones eróticas y sus orgasmos más frecuentes y de mejor calidad. Según el portal terra.es, imaginan con más frecuencia situaciones en las que son protagonistas como receptoras, es decir en actitud un tanto pasiva. Y aquí encontramos un dato que puede chocar a más de uno: el morbo para ellas se aumenta si hay otra mujer de por medio, una hipótesis homosexual que no sucede en el caso de los hombres. Pero ambos géneros sí comparten un porcentaje: ese 71% que fantasean durante el coito.
La masturbación constituye el momento ideal para que la mujer fantasee al estar sola consigo misma y en un 80% del total lo hace con su pareja como objeto sexual. Pero es durante las ensoñaciones diurnas (soñar despiertas) cuando se construyen las fantasías más detalladas: desde lugares exóticos hasta transformación de la realidad, todo vale. ¿Y en qué se inspiran? En deseos reprimidos, acontecimientos recientes, hechos que producen temor, utopías...ya sea con la propia pareja o con un desconocido.
Veamos las fantasías más comunes para las mujeres:
-En primer lugar: un 28% imagina prácticas sexuales que consideran que nunca van a poder hacerlas realidad, respondiendo de esta forma al carácter ocioso que define a las fantasías sexuales.
-Sexo con un desconocido o casi. Un 21% desean acostarse con alguien visto por casualidad en la calle, en el lugar de trabajo, en un pub...
-Un 19% fantasean con que son obligadas a tener relaciones sexuales por conocidos o desconocidos. Este es el caso, sobre todo, de las más jóvenes. Y es que estar indefensos ante el otro puede ser excitante para muchas personas muy resolutivas en la vida real, lo que no implica, como alguno pueda deducir, que tengan deseos de ser violadas. Nada más lejos de la realidad.
-Solo un uno por ciento menos (el 18%) imagina que participa en un trío o una orgía con más de una persona del sexo opuesto.
-Como decíamos antes, imaginar relaciones lésbicas es una de las fantasías preferidas de las mujeres, en concreto, la quinta con un 11%. ¿La razón? Ellas tienen el mismo gusto que los hombres por la belleza femenina y son capaces de admirarla sin tabús homófobos.
-Por último, obligar a alguien a tener relaciones sexuales sin su consentimiento o con un asentimiento forzado es otra de las fantasías que ocupa la mente femenina (concretamente de un 3%). Este mínimo porcentaje se debe que exigiría ser más activa que pasiva, lo que choca, como vimos al principio, con la naturaleza de la mayoría de las mujeres.
Para ellos
Los hombres distan mucho de las mujeres a la hora de fantasear en tanto que siempre 'sueñan' con ser ellos quienes lleven las riendas de la situación, en un comportamiento totalmente activo. Como comentábamos con anterioridad, un 71% da rienda suelta a su imaginación durante el coito, nunca con el mismo género sino con su propia pareja en un contexto sexual distinto o bien directamente con otra mujer.
Al igual que la mujer, el hombre aprovecha la masturbación y las ensoñaciones diurnas para fantasear. Pero a diferencia del género femenino, el objeto sexual no es su propia pareja sino otra 'compañera de reparto' ya sea conocida o uno y además van más al grano: no suelen inventarse situaciones complejas. Por el contrario, ellos y ellas fantasean con sus parejas, durante la masturbación, en proporciones aproximadamente iguales: 75% ellos y 80% ellas. Pero sí que se encuentran diferencias en otros aspectos del fantasear masculino.
Veamos las fantasías más comunes para los hombres:
-La práctica sexual con desconocidas. Un 47% lo prefiere por encima de todo. Como comentábamos antes, da igual que sean conocidas o no. Y es que la variedad es un tema muy recurrente en la fantasía masculina.
-Tener relaciones sexuales con varias mujeres a la vez es otro de los 'fetiches'. Un 33% fantasea con ello. Los jóvenes, por encima del resto.
-Aquellas situaciones que nunca se darían en la vida real, por muy complicadas que sean. El 28% de ellos fantasean con ello, aunque les cueste esfuerzo hacerlo.
-Obligar a una mujer a tener sexo es la cuarta fantasía de los hombres. Pero, ¡ojo!, al igual que en el caso de las mujeres, esto no quiere decir que entre el 13% de elllos que imaginan esta situación nos encontremos con un violador en potencia. Simplemente responde a su naturaleza de "hacedores" en la cuestión sexual.
-Precisamente por esa condición de dominadores, solo un 10% de los hombres desen ser sometidos en la cama, es decir bajo control de la mujer. Los de más edad tienden a abandonar esta fantasía, como si la experiencia hiciera la idea menos atractiva.
-Para finalizar, solo un 7% de los hombres fantasea con tener relaciones sexuales con miembros del propio sexo y es que sigue siendo una cuestión inquietante para muchos de ellos. El mismo tipo de homofobia, la que nos referimos, que impide a muchos de ellos aceptar y disfrutar caricias sexuales en el ano, aunque se las proporcionen sus parejas femeninas. Se trata de un condicionamiento cultural que implica tanto a hombre como a mujeres.
Aparte de todas las fantasías aquí mencionadas siempre nos encontramos con quien prefiere jugar en la cama, ya sea con diversos y variados tocamientos o animaciones diseñadas explícitamente para la pareja. Sin olvidar los juguetes eróticos como vibradores, lubricantes o anillos. Otros, los menos, tienen tendencias al sadomasoquismo, mientras que más son los que optan por disfrazarse e imaginar situaciones ficticias. También hay quien tiene sus fetiches: pies, zapatos, joyas, cuero...
¿Y a usted qué le pone? ¿Se siente partícipe de algunos de los grupos que hemos descrito? ¿Añadiría alguna nueva fantasía? ¿Conoce nuevos 'objetos y métodos de imaginación'? Para gustos....

PON MÚSICA



Usar la música para exitarnos aún más


Cómo podemos hacer uso de la música para que todo sea aún más exitante

Como ya sabéis a la mayoría de las mujeres se nos estimula también mucho por el oído. Un susurro en el momento adecuado cerca de nuestro oído, unas palabras románticas acompañadas de una mirada penetrante, o unas palabras apasionadas de nuestro chico diciendonos “te deseo tanto que te haría esto o lo otro…”, son a veces mucho más efectivas que un toqueteo directo al sitio o un cunilingus practicado por alguien que no tenga mucha idea, jajaja
Y puesto que la música también entra por el oído y despierta sensaciones os propongo lo siguiente:
Hacer una recopilación de música, pero muy personalizada.
Pensad primero en aquellas canciones que os levantan maripositas en el estómago. Me refiero a aquellas que os provocan algún sentimiento de romanticismo o sensualidad.
Y después pensad en aquellas que os suben la adrenalina y cada vez que la escuchaís sentiís el deseo incontenible de poneros a bailar, que vamos a aprovechar ese subidón de adrenalina para otros asuntos!.
Si teneís una pareja estable, podeís hacerlo con canciones que sepas que os vendrán bien para los dos.
Bien, pues una vez tengas hecha la selección, guardarlas en el orden que te parezca más oportuno y cuando vayas a intimar con tu pareja, pon el repertorio de fondo…
Verás que cocktail de sensaciones más sabroso os resulta combinando las maripositas y la adrenalina, teniendo a la persona que deseas entre tus brazos y entre tus piernas…
Por cierto, muy importante hacerlo con luz, aunque sea tenue. No hay nada más exitante que ver la pasión en la cara de tu pareja cuando os estaís dando el uno al otro.

jueves, 15 de noviembre de 2012

GRACIAS :)

En mi trabajo como asesora, además de aportar cosas a las chicas en mis reuniones, también tengo la gran suerte de enriquecerme con vuestras experiencias y también con la confianza que depositaís en mí en privado. Hoy quiero daros las gracias a todas, por compartir conmigo vuestras confidencias y crear entre nosotras un vínculo tan especial.
Afortunadamente puedo daros las gracias a todas, por hacerme sentir tan cómoda. Cada reunión de las que he dado, ha sido especial y única, cada grupo, cada persona, con sus características particulares, habeís contribuído a que cada día disfrute más con el trabajo que desempeño.
Por eso me gustaría seguir ayudandoos con el nuevo facebook y éste nuevo blog dónde siempre os mantendré informados. Y comparte con tus amigos en tu muro, te lo agradecerán.

www.facebook.com/lamaletadelplaceralicante

Con todo mi cariño,
Gracias,

La maleta del placer



martes, 13 de noviembre de 2012

sexo tantrico

SEXO TANTRICO:

En la actualidad, hacer el amor puede ser cosa de apenas unos minutos, porque la gente tiene estrés, está cansada, preocupada, apurada y por lo tanto, también poco motivada. Este estado de cosas se podría revertir si la pare

ja se atreve a aprender sexo tántrico. Tantra es una palabra proveniente del sánscrito que designa una disciplina espiritual creada en la India hace cinco mil años y que quiere decir expandir, extender u ondular. Para el tantra el cuerpo es sagrado, un instrumento de oración; y la unión sexual es considerada el camino de la iluminación, la unión espiritual de la pareja con el universo. Hacer el amor lentamente es mejor, porque aunque parecería que el mundo está saturado de sexo, estudios realizados en 1994, revelan que en la intimidad, el norteamericano medio sólo dedica media hora por semana a practicarlo y además suele terminar antes de realmente haber comenzado.
 
Beneficios
Sostienen algunos que el sexo tántrico ayuda a potenciar la energía diaria del individuo y es el medio para llegar a sentirse como un solo ser. Argumenta que en el sexo convencional, el hombre, una vez satisfecho su deseo, va en busca de otra mujer ya que la energía se ha consumido, provocando este hecho la desaparición de la atracción. Por el contrario, el tantra contribuye a aportar ese deseo y, en consecuencia, la mujer se verá beneficiada.
 
 
Técnicas
Para ser un 'usuario experimentado' del tantra es necesario aprender a tener un conocimiento y administrar la energía a través de la conciencia. No se puede llegar ' y besar el santo'. Para empezar se debe llegar a la purificación de
cuerpo y alma. ¿Cómo conseguirlo? Cambiando los hábitos alimentarios, aplicando herramientas tántricas como visualizaciones, danzas, meditación, masajes, etc. Eso sí,cada persona requiere de un tiempo concreto en lograrlo. Y una cosa fundamental: no se debe eyacular pero, en caso de hacerlo, solo después de 10 o 15 actos. Y recuerden los hombres: la mente, la eyaculación y la respiración han de estar sincronizadas.
Críticas
No todo son buenas palabras para esta modalidad de sexo. De hecho, para algunos ni siquiera se puede definir como tal. Es el caso de Ferrán Mestanza, profesor de Budismo en la Universidad de Salamanca. Defendiendo la importancia que se le concede al sexo en el budismo tibetano, argumenta que “En las meditaciones se puede llegar a practicar, pero no podemos definirlo como sexo. Es meditación”. ¿Están dispuestos a darle la razón? ¿O a quitársela? Es cuestión de ponerse.
 

lunes, 12 de noviembre de 2012

GRANDES FABRICANTES DE OBJETOS AMOROSOS

Almohadas y muebles amorosos

Por: | 26 de enero de 2012
A la mayoría de gente le apasiona en algún momento la idea de recrear las posiciones más interesantes del Kamasutra. Después de experimentar durante un tiempo, por lo general se elige la comodidad en lugar de hacer cosas innecesariamente complicadas, sobre todo por el bienestar de ella.
Lovepillows
Las Love Pillows son bien prácticas..., aquí la demostración.
Margarita Bonita, en Barcelona, ha creado la mejor gama de muebles eróticos del mundo. El mobiliario te permite experimentar con las posiciones sexuales sin tener que comprometer la comodidad, además de tener un aspecto muy "elegante" mientras lo haces. Recientemente participé en la creación de una guía de usuario para su sofá Neotantra, para la Movement Bed, y las Love Pillows (almohadas de amor). Estaba encantada de poner en practica mis conocimientos del Kamasutra.
Cuando vi el sofá neotantra (abajo) por primera vez, me sorprendí por su calidad de diseño y sutileza. Parecía un chaise-longue supermoderno. Me di cuenta que además era ideal para sentarse para usar un portátil o simplemente para ver la televisión. Es sólo cuando no hay nadie más alrededor, cuando el sofá revela su verdadero potencial. Si te visitan unos familiares o amigos conservadores, no se enterarán de nada, no temas. Allá donde no llegas, en la encimera de la cocina, la mesa del comedor o en un sofá normal, de repente parece la cosa más fácil gracias al neotantra.

Neotantra-sofa-relax

 ProTaula_33_g
Una siestita tantra o neotantra... y cómo nueva.
Durante la sesión de fotos para la guía de uso, el modelo y yo tuvimos que reproducir una gran cantidad de posiciones siguiendo un manual con diagramas con la mayor precisión que pudimos. No me imaginaba cuantas posibilidades podía ofrecer la forma del sofá. Me costó aguantar las posturas, era como hacer yoga con la excepción de que había que aguantar los estiramientos mucho mas tiempo además de posar. No era fácil.

domingo, 11 de noviembre de 2012

CURIOSIDADES FEMENINAS :)

Curiosidades femeninas:

• En las mujeres, hay tres etapas que se deben ser completadas antes de poder llegar al orgasmo: deseo (o libido), excitación (o erección) y humedad (lubricación) de los órganos genitales.

• La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.

• En la mujer, la exci
tación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.

• A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

• En el Orgasmo, la mujer experimenta, durando sólo unos segundos, una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, que resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración.

• El punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada. Es considerado el foco de la máxima excitación en la mujer, siendo su tamaño como el de una alubia, aunque puede variar entre mujeres.

• Después del orgasmo femenino, se produce un periodo de relajación general que puede durar de 5 hasta 60 minutos, regresando el útero y el clítoris a sus posiciones normales, y desapareciendo el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes.

• Durante esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

GANA TÚ LA CESTA!

gif
gif



Reservado: LA MALETA DEL PLACER
httP://www.facebook.com/lamaletadelplaceralicante
http//lamaletadelplacer.blogspot.com.es/
lamaletadelplaceralicante@gmail.com
CONTENIDO DE LA CESTA DE NAVIDAD:  *Valorada en 200 €* por tan sólo 3 euros.

·         Gotas del amor afrodisiacas (potenciador de la libido):mosca española
·         Aceite masaje Corazón Fruity Love efecto calor
·         Bragas comestibles Candy
·         Bolas chinas de 2 pesos duo balls
·         Medias sensuales con apertura entre piernas Roxana
·         Gel orgásmico clítoris diferentes sensaciones
·         Anillo vibrador conejito para pene cock ring
·         Masturbador triple orgasmo delfín con 7 funciones de vibración Adrien Lastic
·         Kit de pinturas comestibles de mora, piña colada, plátano y cereza
·         Esponja vibradora de fresa con diferentes ritmos de vibración Max Passion
·         Plumita sedosa y picantona en color rosa
·         Esposas de terciopelo en color rosa
·         Bala vibradora platinum para clítoris


 
 APÚNTATE Y CONSIGUE TU PAPELETA por sólo 3 euros escribiendo al correo o mandando un privado,

Las posibilidades de ganarla son muy grandes
 

sábado, 10 de noviembre de 2012

RITMO EN EL SEXO


RITMOS SEXUALES:

Los ritmos en el sexo son básicos, es muy importante la sincronía, esto resulta obvio desde los comienzos de la masturbación. Los ritmos pueden promover la sincronía y acompañar la excitación. Por el contrario, cuando los ritmos no son sincrónicos, no tienen un compás y son torpes, pueden conseguir que la excitación se difumine y desaparezca por completo.
En este sentido, podemo

s comparar las relaciones sexuales con el hecho de bailar. No todas las personas cuentan con la misma habilidad para moverse acompasados con su pareja. Sin embargo, es necesario que exista un mínimo de sintonía.

Una buena parte de esta sintonía se consigue siendo receptivos a la otra persona. Si una persona está demasiado preocupada por sí misma o por otras cuestiones ajenas a la actividad sexual, muy probablemente tendrá dificultades a la hora de acompasar sus ritmos con los de su pareja durante el sexo. En el fondo, es cuestión de dos personas el encontrar el ritmo que mejor sienta a la pareja en un momento dado.

Tal como ocurre en el baile, en ocasiones es necesario que sea uno de los miembros quien vaya marcando los ritmos en el sexo, por lo menos al principio. Entonces, la otra persona ha de prestar atención, mostrarse receptiva e ir siguiendo los tiempos que le van indicando. Tiene la oportunidad de ir adaptándose a un ritmo común, el cual van formando ambas personas. Al final, el ritmo que se lleve será con el que ambas personas se sienten a gusto en ese momento.

Los ritmos en el sexo son como los de la música: algunas veces son lentos y pausados, mientras que otras son más rápidos e intensos. Asimismo, hay personas más predispuestas a unos ritmos que a otros. De hecho, éste puede ser un aspecto importante en la compatibilidad de la pareja. La predisposición a unos ritmos o a otros suele ir cambiando con el tiempo y con los momentos que se estén viviendo. Hay veces que apetece una balada romántica y otras lo que nos provoca es un rock.

LA DIETA

La mejor dieta...el sexo! La mejor alternativa a la operación bikini....que te permita disfrutar y comer de todo! En un encuentro sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías, Tres encuentros a la semana te permitiran fulminar 23.400 calorías en un año. Un simple beso apasionado de 5 minutos...se lleva 60 calorías. Al desvestir a tu pareja ya quemas 120 calorías, incluso más si forcejeáis en el proceos, mientras que el orgasmo se lleva 27 en cuestión de segundos. El calculo de este baile de numeros se lo debemos a Richard Smith, exdirector de The British Medical Journal, quien ademas asegura que las endorfinas liberadas durante el coito reducen el estrés y la ansiedad......ademas de hacerte sentir relajado y sensacional!! Ésto combinado con un masaje sensual donde se enciendan todos tus sentidos con la vela afrodisiaca de shunga. Creararás la dieta más saludable,

EL SECRETO DEL MASAJE

El masaje erotico



Los masajes son un ejercicio relajante e inconscientemente excitante. Unas manos extrañas acarician nuestro cuerpo mientras éste se sumerge en una agradable lejanía. Nuestra mente se aleja del ruido, de lo mundano, para dejarnos pasar en otra dimensión, olvidando el estrés, los problemas… encontrándonos con nosotros mismos.
Si a esas sensaciones añadimos un mínimo interés por esas manos extrañas, si deseamos a esa persona, si utiliza su imaginación, si se introduce en ese universo… si esto ocurre nos encontramos ante el perfecto ambiente para un masaje erótico.

Debemos tener presente que se trata de un masaje excitante y que todo nuestro cuerpo puede participar: pies, manos, piernas, barriga, pecho,… Nadie nos observa y buscamos el placer de ambos.
Él, desnudo, tumbado sobre la alfombra, ella, a sus pies, también desnuda. Comienza masajeando las plantas de sus pies, para continuar por sus tobillos. Sus manos acarician sus piernas y van subiendo lentamente, mientras su cuerpo se arquea sobre el de su pareja. Deja que ésta le sienta moverse sobre su torso. Los senos de ella rozan la espalda de su amado y ambos cuerpos se funden en uno.
Arqueándose suave, lentamente, posa las manos sobre su cuello y presiona cariñosamente las cervicales con sus pulgares. Repite la presión vértebra a vértebra a lo largo de toda su columna vertebral para subir de nuevo y realizar este mismo movimiento rápidamente un par de veces.
Se dedica después a otras partes de su cuerpo, todas ellas necesitan el mismo cariño, los brazos, las piernas,… cada uno de sus miembros y sus articulaciones pide a gritos nuestros mimos. Subirlas y bajarlas, presionarlas, rotarlas, amasarlas…
Cualquier técnica de masaje es válida, el secreto del masaje erótico radica en la esencia del mismo, en el ambiente, en el deseo. El ser humano, como animal, adora las caricias, sentir el roce de otra piel, la seguridad, el cariño que esto entraña.
El secreto: utilizar todo el cuerpo, dejar a un lado nuestros complejos, aceptar nuestra desnudez. Querernos y querer.

viernes, 9 de noviembre de 2012

lunes, 5 de noviembre de 2012

ARTICULOS INTERESANTES para preguntas frecuentes

Las preguntas sobre sexo que siempre quisiste hacer y las respuestas más sinceras II

¿Es normal haber tenido algún sueño homosexual?

Totalmente. Los sueños, mientras dormimos, y las fantasías, cuando estamos despiertos, son libres y contribuyen a hacer más placentero el sexo, ya que la imaginación es el más potente afrodisíaco.

Por otro lado, la homosexualidad no es más que una opción sexual como otra cualquiera. Si la preocupación es si la persona que sueña o fantasea con relaciones homosexuales puede ser homosexual, pues seguramente no. Pero aunque fuera homosexual o bisexual o fuera heterosexual con alguna inclinación hacia el mismo sexo, ¿cuál es el problema?

Los principales enemigos de una sexualidad sana, divertida y satisfactoria son los prejuicios y la represión.


¿Por qué no soy capaz de tener un orgasmo con mi pareja pero sí masturbándome?

La mayoría de mujeres son eminentemente clitorianas y, aunque la penetración les resulte placentera, no experimentan orgasmos. Probad diferentes posturas que dejen libres las manos de uno de vosotros –o de los dos- para estimular el clítoris.

También puede ser que hayáis probado diferentes formas de estimulación, como el sexo oral o la masturbación, y que tampoco tengas un orgasmo. Es el momento de poner a trabajar tu mano: mastúrbate urbacion,como te gusta hasta llegar al clímax de forma que él pueda ver cómo lo haces. Es una excitante clase práctica, ya que a muchos hombres les excita mucho ver como su compañera se da placer.



¿De verdad que a ellos les gusta hacernos el cunnilingus?

A la mayoría de hombres: sí. Definitivamente. Les encanta excitar a sus parejas y hacerlas gozar y ver como disfrutan y se vuelven locas de placer.

Según el Informe Janus, el 53% de los hombres consideraba que el placer orgásmico de las mujeres era más importante que el propio, mientras que sólo el 34% de las mujeres anteponía el placer de sus parejas al suyo. Los datos son de 1993, actualmente los hombres están todavía más dispuestos a dar placer a sus compañeras. Saca tus propias conclusiones…


Cómo se hace una buena felación?

Con cariño, dedicación, imaginación y entrega. La técnica, como en cualquier otra práctica sexual, no es lo más importante, aunque algunas pequeñas “mañas” pueden ayudar a convertir la experiencia en algo inolvidable.

Excítale poco a poco, sensibiliza todo su cuerpo acariciándolo –antes de la felación y durante-, acércate poco a poco a su pene, lamiendo los laterales del tronco, luego la punta, trátalo como si fuera un delicioso helado que quieras evitar que se derrita y pasa poco a poco a caricias bucales más intensas acompañadas de muchos lengüetazos y una succión firme…

Pospón un poco el orgasmo excitándole y parando un momento o haciendo otro tipo de caricia.

La clave de una buena felación –como de un buen cunnilingus- es que la persona que la hace también disfrute.


¿Cómo pedir lo que deseas y te apetece en el sexo?

Muchas mujeres se quejan de que los hombres no las acarician lo suficiente, de que van muy directos al grano, de que no logran establecer conexión emocional ni la suficiente intimidad, de que ellos no son nada románticos ni detallistas…

La clave está en tomar la iniciativa y sorprender con un detalle, una velada especial, un cosmético o un juguete erótico, un encuentro sexual inesperado, una velada sorpresa o plantear un juego sensual... Todas estas iniciativas sirven para empezar a crear ambiente.

En cuanto al sexo en sí, un gemido o una serie de gemidos le harán saber que está en el buen camino, mientras que el silencio le comunicará que no debería haber cambiado el tipo de estimulación o la velocidad o lo que estuviera haciendo antes del silencio.

La principal preocupación de las mujeres –y de los hombres- a la hora de pedir lo que desean es no herir al otro. Frases como: “así no” pueden ser muy descorazonadoras y negativas, pero se pueden sustituir por otras más alentadoras y positivas como: “Me gusta mucho esto, pero lo que estabas haciendo antes era genial” o “mmm, vuélvelo a hacer así”, “me encantaría que ahora me tocaras los pechos (o lo que sea que desees en ese momento), o “mmm, estoy muy excitada, me pones a cien, ahora hazlo más suave, sí, así”.

Por otro lado, no está de más mantener conversaciones sobre sexo, en plan juego, dentro y fuera del lecho y, si es necesario, conversaciones más formales y serias en un momento tranquilo en el que estemos bien lejos de la cama, que debería ser un lugar de gozo y de relajación no de problemas ni trifulcas.

No se tienen que usar frases que suenen como un reproche, sino expresiones que planteen un juego, comuniquen un reto e inviten a participar y pasarlo bien.


¿Cómo introducir juegos y juguetes en vuestras relaciones?

Los juguetes sexuales no son la panacea que soluciona la rutina o cualquier otro problema o falta de entendimiento sexual, pero son unos buenos aliados para introducir variedad y nuevos estímulos en la vida íntima.

Por muy reacios que sean un hombre o una mujer a usar este tipo de elementos, seguro que se les puede tentar con juguetes que inviten a la participación como un estiloso masajeador, una anilla para el pene supervibradora, un cosmético erótico –como un aceite afrodisíaco comestible- con el que excitar más y mejor sus zonas más sensibles, un vibrador que haga vibrar la mano (Tantrabeam)…

Los juguetes deben presentarse como una sorpresa, algo especial para una velada especial, y siempre de acuerdo a los gustos de la persona con la que compartimos cama. Puede ser muy divertido idear un juego personal o una fantasía para desarrollar con el objeto.






(*Extraido de la revista lmr)

sábado, 3 de noviembre de 2012

y hoy sabadete, la medusaaa!!!!!!!!

Arrodillado en una superficie confortable (pero no muy blanda como la cama), el hombre se entrega a la voluntad de la mujer en esta posición: ella descenderá hacia su sexo y se hará penetrar lentamente cuando lo desee. Previamente podrán besarse, rozar sus pechos, abrazarse, acariciar la espalda del otro y apoyar suavemente el glande en la vagina y frotarlo con el clítoris: de esta manera, la penetración llegará con un placer infinito. Durante el coito, si él no puede entregarse estoicamente a los movimientos de ella, puede marcar el ritmo tomándola por la cintura y atrayendo su cuerpo hacia el suyo. El enfrentamiento de los rostros ofrece la excitante oportunidad de hablarse y besarse en la boca hasta que el deseado orgasmo llega.

LAS QUERIDISIMAS BOLAS CHINAS :)

Las bolas chinas producen importantes beneficios para la salud ya que permiten ejercitar los músculos PC y el suelo pélvico.
En general los beneficios terapéuticos por el uso de bolas chinas son:

Motivos por los que todas las mujeres deberían usar bolas chinas:

  • Las bolas chinas tonifican los músculos de la vagina, mejoran la circulación y el estado de la zona vaginal y rectal.
  • Ejercitar la vagina con bolas chinas ayuda a preveniy o tratar la incontinencia urinaria.
  • Mejorar el rendimiento sexual, la sensibilidad, la excitación y el placer.
  • Con el uso de las bolas chinas se facilita la consecución e intensidad de los orgasmos.

Bolas Chinas para nuevas madres o mujeres que acaban de dar a luz:

  • Usar bolas chinas acelera la recuperación después del embarazo y el parto.
  • Ayudan a que la vagina recupere fuerza y tensión tras el parto. 

Usar bolas chinas en la menopáusea:

  • Usar una bola china o bolas chinas regularmente prepara el cuerpo para una menopáusea más llevadera.
  • Usando bolas chinas se alivia la cistitis intersticial y se previenen dolores vaginales.
  • Una musculatura y suelo pélvico fuertes ayudan a prevenir el riesgo de incontinencia urinaria.

Bolas chinas para mujeres de mayor edad:


  • Otra de las ventajas de utilizar bolas chinas en edad avanzada es que se mejora el espesor de la pared vagina.
  • Se aumenta el nivel de lubricación natural gracias a las bolas chinas.
  • Se previene y trata el prolapso de órganos pélvicos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

VIVAN LOS NOVIOSSSSS

¿Estás cansada de la típica despedida de soltera en la que la novia y las amigas salen de marcha con gorras, delantales, camisetas y todo tipo de accesorios en forma de pene? ¿Te vas a casar y te mueres de vergüenza solo de pensar en el momento en el que el stripper de turno - al que seguro te llevarán tus amigas - intentará que comas nata en sus pezones aceitosos? Estáis de suerte porque a partir de ahora vais a poder descubrir que otras despedidas de soltera también son posibles. Podréis celebrar esta ocasión especial en un ambiente tranquilo y distendido, compartiéndolo con vuestras amigas y familiares y en el lugar que vosotras escojáis. Seas la novia o la amiga que quiere organizarle la despedida, seguro que estarás muy ocupada con los preparativos de la boda, ¿no es así? Pues en esta despedida que os proponemos no os tendréis que preocupar por nada: solamente tenéis que contactar conmigo y yo me ocuparé de todo. Podréis disfrutar de una divertida y sexy reunión de unas dos o tres horas y, al final, la asesora entregará a la novia el pack de regalo que se haya escogido previamente: el Pack Despedidas, que contiene regalos cuidadosamente seleccionados para la ocasión.

Este regalo sorpresa consta de varios sugestivos artículos como complementos pícaros y juguetes y cosméticos sensuales especialmente seleccionados para una velada tan especial y para que los novios empiecen con un toque de complicidad, picardía e imaginación su vida en común. Un regalo ideal para culminar una noche en la que os reiréis, sonreiréis, descubriréis nuevos productos para mejorar vuestra vida sexual y haréis la noche de bodas de vuestra amiga mucho más picante, sexy y divertida.

TIENES TU VELA'??????

Como hacer masajes calientes con las velas de masaje Shunga

El calor de la cera de una vela para hacer un masaje caliente puede resultar muy erótico, pero no todas las velas sirven. La cera de una vela normal te quemará, la vela Shunga calienta pero no quema. Descubre con estas velas como hacer masajes calientes y siente como se te eriza la piel con su calor…

 
  Un masaje puede ser útil para relajar el estrés, mejorar la circulación o aumentar la sensación de tu piel. El contacto físico de un masaje permite descubrir posibilidades eróticas sin fin. El contacto, la presión, la suavidad de las caricias, el olor de la piel o el olor del aceite de masaje. Un masaje puede servir para calentar el ambiente antes de un encuentro sexual o para disfrutar del contacto mútuo de las carícias sin una finalidad erotica. Sea cual sea tu preferencia, un masaje es una manera de dar y recibir placer.
Hoy te proponemos una alternativa diferente para tus masajes en pareja. En vez de utilizar una crema o un aceite de masaje, te proponemos que utilices la cera caliente de una vela. Sí, tal y como lo oyes… la vela de masaje Shunga, está hecha a base de cera de soja, que se calienta, pero no quema ni se vuelve sólida con el contacto de la piel, lo que permite hacer masajes calentitos con la cera fundida. Disfruta de la sensación del aceite caliente de la vela extenderse por tu cuerpo, siente su calor mientras las manos de tu pareja hacer la presión justa por tu espalda para estimular cada milímetro de tu piel. Una forma diferente y sensual de dar un masaje.
 

Cómo usar la vela de masaje Shunga

Encender la vela durante unos 10-15 minutos para que se funda la cera. Cuando parte de la cera se haya vuelto líquida, apagar la vela, y verterla sobre la zona a masajear… puede ser la espalda, los muslos, los pechos… ten en cuenta que la cerá liquida estará caliente, lo que provocará que se te erice la piel de placer. Masajear suavemente repartiendo el aceite caliente por todo el cuerpo.

Otras ideas para usar la vela:

  • Vierte la cera gota a gota por diferente partes del cuerpo de tu pareja. Una gota calentita en un pezón. Otra gota calentita en el ombligo. Una fila de gotitas por la espalda.
  • Tapa los ojos de tu pareja con una venda o antifaz. Empieza con un masaje suave en seco. Cuando no se lo espere, vuelca el aceite caliente por su cuerpo. La sopresa del calor inseperado en su cuerpo a la vez que siente como se desliza la cera por su cuerpo, le hará estremecerse de placer.
  • Dibuja un corazon en cada uno de tus pechos con la cera líquida y pídele que te los masajee
Importante: No calientes un aceite de masaje tradicional, ni utilices una vela normal. El aceite de masaje típico puede hervir y escaldarte. La cera de una vela normal, también puede escaldar. Sólo utiliza una vela especial como la  para este tipo de masaje
 

llega fin de semanaaaaaaaaaaaaaa :) a disfrutar!!!



¿Quieres darle un poco de color a tu fin de semana? Te proponemos unas posturas sexuales que seguramente lo conseguirán. ¿Cansada de la rutina de la semana? ¿Te apetece hacer algo especial durante tus días libres? ¿Por qué no animas un poco tu vida sexual? Nosotras te daremos una serie de ideas que seguramente te parezcan muy sugerentes. ¿Has probado alguna vez la postura de la cuchara?favorece la entrada a la vagina, y al PUNTO G que tanto nos encantaría descubrir o seguir trabajando las que ya lo hayan encontrado ¿Y la del misionero?Buenísima para favorecer el embarazo, Pruébalas este fin de semana, planea una noche de sexo, ponte tu mejor lencería, saca tu caja de tus mejores juguetitos y a disfrutar!!!!!!!


jueves, 1 de noviembre de 2012

no te las has leido todavía?¿A qué esperas?

'50 sombras de Grey', el encantamiento del sexo
Debo reconocer que no me creía eso de que 'Cincuenta sombras de Grey' era una "novela adictiva". Vaya, que desconfiaba de ese eslogan como desconfío de todas las novelas históricas que, para vender, se describen como herederas de 'Los pilares de la Tierra'. Pero me equivoqué. 'Cincuenta sombras de Grey' (es, efectivamente, una novela adictiva. No hay otra forma de definirla. La empiezas y no puedes parar. Necesitas acabarla, aunque eso signifique leer tumbada en la cama hasta las tres de la madrugada. No puedes huir de la relación entre Anastasia y Christian Grey. De ese enamoramiento que no se sabe si es amor, encantamiento o, simplemente sexo. Porque los humanos somos así, si además de sexo hay cariño, alguna cena y largas conversaciones tenemos la tentación de confundirlo con el amor, aunque el sexo no sea convencional ni romántico. Preciosa ilusión de la que a veces nos cuesta desencantarnos. Las más de 500 páginas en las que E. L. James nos desgrana los primeros compases de la relación entre la inexperta (que no inocente, cuidado) Anastasia y el sexy e inquietante Christian Grey, aficionado al sexo duro y las relaciones de dominación-sumisión, se leen en apenas un par de días. Uno, si puedes quedarte en casa pegada al libro. Precisamente en los personajes, contundentes, con luces y sombras y bien definidos, está parte del éxito de la trilogía (el miércoles día 4 salen a la venta los dos libros restantes: 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas') que ha convulsionado a las mujeres de Estados Unidos. Pero no sólo en los personajes. La trama está bien trazada y el lenguaje no puede ser más acertado. Es difícil describir escenas de sexo tan explícitas (erecciones, ropa interior, caricias, azotes, cuero, fustas, gritos, órdenes, silencios...) sin resultar vulgar. Pues la señora James lo consigue. Con nota.
Lo que no acabo de entender, una vez leída la novela, es el revuelo que ha generado la trilogía. Hay escenas de sexo, explícitas y duras, pero no creo que sean para tanto. Se limitan a media docena. Es verdad que te suben la temperatura corporal, que se te despiertan el cuerpo y la líbido, te activan la imaginación, te hacen sentir la necesidad de ser un poco mala... Pero no es para tanto. He leído novelas de la colección 'La sonrisa vertical' mucho más fuertes. Tampoco entiendo algunos comentarios que he escuchado y leído en los que se acusa a la novela de presentar una protagonista sumisa, sin personalidad, que accede a los deseos de Christian y que degrada a las mujeres. Lo que pasa entre dos adultos, de forma voluntaria, entre las sábanas es cosa de esos dos adultos. Dos, o los que sean. Además, no hay que olvidar que en una relación de dominación-sumisión sana y que se limita al sexo es el sumiso el que tiene el poder. Quien tiene la capacidad de decir basta, hasta aquí, de marcar sus límites. 'Cincuenta sombras de Grey' es una lectura, pero también una invitación. A jugar. A usar la corbata. A usar la máscara. A usar las esposas. Todo venía en la caja. Solo faltaba Christian Grey. "Sin duda cree que he sucumbido a los turbios hábitos sexuales del señor Grey. Bueno, a sus excepcionales hábitos sexuales... ¿o quizá el sexo sea así para todo el mundo?" Ánimate y llevate la tuya ya,sólo tienes que escribirme, 18 euros

apuntate a la fiesta!!!!!!!!Que poquito queda :)